"No renuncié"

Así lo expresó mediante un whatsapp a la producción de frenteacano.com.ar el Dr. Claudio Pastori, secretario de Salud.

La versión sobre las renuncias de las máximas autoridades de la secretaría de Salud habían sonado muy fuertes durante la tarde / noche de ayer martes.

De fuentes confiables se dijo que sobre las 14, el Dr. Claudio Pastori y las Directoras de apellidos Agüero (hermana del titular del Sindicato) y Crisafulli, habían comunicado tal decisión al ejecutivo municipal.

El equipo, que viene trabajando en conjunto desde que fue convocado por la gestión del ex intendente Gustavo Bevilacqua hace algo más de 4 años, había puesto de manifiesto que no estaba dispuesto a reducir la carga horaria del personal del área de Salud.

No obstante, la versión fue desmentida por el funcionario quien sobre la 0.30 de hoy escribió en el whatsapp de la producción de nuestros medios, que "no renuncié. La renuncia, creo que ya la firmé 3 o 4 veces por una cuestión de protocolo. Está a disposición del intendente.Para mi es un honor trabajar como Secretario de Salud de mi ciudad. Siempre trabajé en el sistema público desde diferentes lugares. El trascendido solo genera malestar y confusión en la gente y en el equipo de trabajo. Mi relación con el intendente es excelente".

Comentá la nota