Renuncia histórica: Corapi deja la cámara comercial

Renuncia histórica: Corapi deja la cámara comercial

El renunciamiento histórico. Corapi deja la Cámara Comercial, asume Gazek.

Tras varios años de estar al frente de la Cámara Industrial y Comercial de Necochea, Pascual Corapi dejará la presidencia de dicha institución que será ocupado por el despachante de aduana, Walter Gazek.

En los próximos días será designado oficialmente Gazek como así también quienes integrarán la comisión directiva de dicha cámara. Lo que sí está confirmado es que el panadero no continuará al frente aunque si formará parte de la comisión.

Días pasados se celebró una asamblea de dicha institución en donde fueron designados quienes formarán parte de la futura conducción aunque no se distribuyeron los cargos.

Entre las personas que acompañarán a Gazek se encuentran Mariano González; Gustavo Sirimarco; Alberto Salvador; Pascual Corapi;  quien ya anunció que no continuará como presidente; Carlos Orcoyen,  Marcelo Garmendia, Román Lázaro Álvarez; José María Visintin;  Eduardo Rudski; Ricardo Magnano; Eduardo Lozano; Roberto Vega; José Luis Arrate; Marcelo Letorneau; Juan Russo; Alberto Ortiz; Carlos Rossi; Hugo Martino y Nicolás Valencia.

Comentá la nota