CAYÓ LA RENTABILIDAD DE LOS TAXISTAS, PERO NO PEDIRÁN SUBA DE LA TARIFA

CAYÓ LA RENTABILIDAD DE LOS TAXISTAS, PERO NO PEDIRÁN SUBA DE LA TARIFA
Los recientes aumentos en el precio del combustible y de otros insumos afectan diractamente la rentabilidad de servicios como el de los taxis.
Tiempo atrás, los representantes de las empresas de radiollamada habían planteado a las autoridades municipales la posibilidad de desdoblar el aumento del cuadro tarifario, ante la escalada inflacionaria que se refleja en el país desde comienzos de año.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el presidente de la Sociedad Conductores de Taxis, Raúl Vicente, declaró que “la situación económica que atraviesa Mar del Plata se ha vuelto muy compleja y entiendo que se debe postergar esa posibilidad”.

No obstante, el empresario reconoció que muchos taxistas ya le han comentado de la posibilidad de que se pueda avanzar con un pedido para que se retoque la tarifa.

“Diría que es tiempo de tranquilizarnos, de no tener mayor expectativa inflacionaria porque está muy difícil el panorama en la ciudad, los fines de semana largos han venido muy flojitos”, consideró.

Vicente entendió la inquietud de los trabajadores del sector, ya que se observa una considerable caída en la rentabilidad con los últimos aumentos en insumos y combustibles.

Comentá la nota