Se renovó el pedido de los azuleños por la construcción de la autovía

Se renovó el pedido de los azuleños por la construcción de la autovía
Se llevó adelante esta tarde en el Cristo ubicado en ingreso a la ciudad de Azul una nueva protesta que incluyó cortes intermitentes en Ruta 3 y ruta 226, y también se levantaron las barreras del peaje de Parish.
Si bien la convocatoria no fue tan grande como el día jueves, muchos vecinos se acercaron a partir de las 14:30 horas a protestar y reclamar por la construcción de la autovía en el tramo Monte-Azul.

Esta vez la asamblea de azuleños contaba con un microfono desde donde se iba guiando la asamblea a traves del voto de los presentes.

La primera decisión fue cortar de forma intermitente la ruta 3 en su intersección con la 226. Más tarde se votó por establecer un corte en el peaje de Parish, que según se lo anunció por altoparlantes, fue acompañado por los trabajadores de la empresa de peaje.

Ruta Nª 3 desierta mientras se relizaba el corte

La jornada de reclamo se realizó sin mayores inconvenientes, más allá de algunos automovilistas que se ofuscaban por el corte de ruta.

La idea de la asamblea de vecinos es seguir periodicamente con estos cortes, para poder ser escuchados y que se comience de una vez a construir la tan necesitada autovía entre las ciudades de Monte y Azul

Comentá la nota