Se renovaron los alertas por vientos del sudeste, lluvias y tormentas

Se renovaron los alertas por vientos del sudeste, lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió esta medianoche que la costa sudeste de la provincia de Buenos Aires, el extremo sudeste de Entre Ríos, el Río de la Plata y el delta del río Paraná se verán afectados por los fuertes vientos. Durante la madrugada, se renovó la advertencia por lluvias intensas para Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta medianoche el alerta meteorológico por "vientos muy fuertes" y durante la madrugada los avisos por "lluvias intensas" y "tormentas fuertes" que afectan a las regiones afectadas por el temporal y las inundaciones. 

Según el SMN, se esperan al menos hasta esta mañana vientos del sudeste muy fuertes en la costa sudeste de la provincia de Buenos Aires, el extremo sudeste de Entre Ríos, el Río de la Plata y zonas costeras, y el delta del río Paraná. 

Se prevé que el área de cobertura por vientos del sudeste con intensidad entre 50 y 60 kilómetros por hora con ráfagas. El fenómeno estará acompañado de lluvias y lloviznas. El alerta será actualizado a las 6 de la mañana.

Mientras tanto, el SMN alertó por "lluvias intensas" en el norte de la provincia de Buenos Aires y el sur y centro de Entre Ríos y Santa Fe. Además, "tormentas fuertes" se aguardan en Chaco, sur y centro de Corrientes y el noreste de Santa Fe. 

Comentá la nota