Reñida elección entre el Vecinalismo y Partido Justicialista

Según los datos correspondientes tras el escrutinio de 32 mesas, en una reñida elección se impuso la Lista 440 de la Unión Vecinal, con un 33.55 % , mientras que la lista 2 Partido Justicialista obtuvo el 32.52%.
Cabe destacar que faltan dos mesas impugnadas que serán controladas por la Junta Electoral, que el la que realmente definirá la elección, dichas mesas fueron en la Escuela Nº 9 donde se tuvo que llamar a una escribana para que labrara el acta correspondiente.

De esta forma estarían renovando 6 bancas, ingresando así en diciembre al Concejo Deliberante 3 concejales de ambas listas:

Lista 440 – Unión Vecinal

Sandra Zoppo

Patricio Tanno

Matías Caprile

Lista 2 - Partido Justicialista

Marcelo Santillán

Diego Burgois

Diana Codagnone

Por otra parte en la Escuela Nº 9 sucedieron algunos incidentes, donde se tuvo que realizar la denuncia correspondiente, a raíz de esto se tuvo que hacer presente el Juez de Paz Dr. Raul Giancaterino, dado que algunos funcionarios como es en caso del Señor Intendente Vissani, a quien le exigieron que se retirara del establecimiento educativo dado que en cada elección y en esta no falto, se abrazaban o saludan cariñosamente a los electores. Cosa que esta prohíbo a cualquier candidato o funcionario que permanezca a menos de 80 metros.

Unión Pro (PJ Disidente) 493 votos

MIJD 19 votos

PJ 2354 votos

UCR 810 votos

ARI 174 votos

UNION VECINAL 2428 votos

CSP 960 votos

Comentá la nota