René Sequeira tenía denuncias por matrataro realizadas por su primera esposa

René Sequeira tenía denuncias por matrataro realizadas por su primera esposa

El hombre que mató a su pareja tras golpearla, dispararle en la cabeza y prender fuego la casa con sus dos pequeños hijos adentro y que ahora luchan por sus vidas, tenía antecedentes por malos tratos con  su  anterior pareja. Viviana, lo habría denunciado por violencia de género en varias oportunidades. Había conseguido que excluyeran del hogar al agresor, y hoy lunes se iba a concretar el pedido judicial.    

René Sequeira conmocionó a la provincia cuando este domingo asesinó a su pareja, Viviana Himelfard, golpeó salvajemente a sus dos hijos y luego incendió la casa donde vivían en el barrio Siglo XXI. 

El hombre que el domingo a la mañana asesinó a su pareja, Viviana Himelfard, que la golpeó salvajemente igual que a sus dos hijos y luego incendió la casa donde vivían en el barrio Siglo XXI, tenía antecedentes de ser agresivo, así lo corroboran las innumerables denuncias por violencia de género por parte de la víctima. 

A las denuncias de la víctima se sumaron en archivo otras, que fueron realizadas por su primera pareja, quien cansada de los malos tratos huyó de la casa. 

El agresor que se encuentra detenido en el Hospital con custodia policial trabajaba como herrero y fletero, además cursaba la tecnicatura en violín en el Espea y Viviana era integrante del coro “Coral de las Salinas”, ambos vivieron en España años atrás. 

Comentá la nota