Remueven chatarra en Puerto Madryn

Remueven chatarra en Puerto Madryn

Comenzaron a remover los coches del puesto 204. Son vehículos, motos y camiones secuestrados en el puesto caminero en el acceso al Aeropuerto "El Tehuelche.".

Comenzaron a remover los coches del puesto 204 en Puerto Madryn. Son autos, motos y camiones secuestrados en el puesto caminero en el acceso al aeropuerto El Tehuelche.

El intendente Ricardo Sastre había señalado que “esos autos no deben estar más en ese lugar, ya que debemos mejorar la imagen a quienes llegan al aeropuerto o entran a la ciudad por ese acceso”.

El sector del Puesto 204, al lado del acceso del Aeropuerto El Tehuelche y en el acceso norte a la ciudad, no estará más, ya que por orden de Sastre los autos empezaron ayer a ser removidos a un sector aledaño al Girsu, sobre la ruta 4.

Sastre dio instrucciones claras mencionando que “tenemos que mejorar la imagen que brindamos a quienes llegan al aeropuerto o entran a la ciudad por ese acceso”. Hoy, luego de haberse cumplido los pasos necesarios ante los estamentos judiciales, comenzó la remoción. “Era algo complicado porque estamos hablando de vehículos que están a disposición del Tribunal de Faltas, otros de la Justicia ordinaria y de la Justicia Federal, pero teníamos la decisión de avanzar firmemente en este tema”.

Comentá la nota