Remodelarán el servicio de guardia del Hospital de Wilde

El Intendente Ferraresi le ratificó la aprobación de obras al Director de la institución, Dr. Coletta. Las remodelaciones comenzarán entre Marzo y Mayo del 2010.
El Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, acompañado por el Secretario de Salud, Dr. Oscar Fariña, visitó el Hospital de Wilde en donde fue recibido por el Director del establecimiento, Dr. Daniel Coletta.-

Ante la presencia de los Jefes de los Servicios del Hospital, el Mandatario Comunal presentó la carpeta de aprobación para las reformas en el servicio de guardia que comenzarán entre Marzo-Mayo de 2010; además anunciaron la incorporación de una unidad de terapia intensiva móvil y el próximo funcionamiento del Hospital de Emergentología que permitirá descomprimir la atención de pacientes.

Por su parte, el Intendente destacó la participación del Estado Nacional señalando: "Gracias a las políticas de inversión en el sector público que lleva adelante el Gobierno Nacional podemos concretar muchos proyectos que teníamos postergados desde hace mucho tiempo".-

Cabe destacar que en todos los centros públicos de atención sanitaria existentes en el Distrito, se atienden mensualmente a más de 630 mil pacientes.

Comentá la nota