Remodelan plaza en Grand Bourg

Remodelan plaza en Grand Bourg
El Municipio de Malvinas Argentinas lleva adelante la recuperación de espacios verdes como parte de sus políticas de espacio público.
Uno de esos espacios es el que se ubica en la intersección de la calle Pasco y Benito Linch de la ciudad de Grand Bourg, Allí, hasta hace algunos años era posible ver cómo algunas personas arrojaban residuos domiciliarios, e incluso ha sufrido varios intentos de usurpación ilegal. Jorge Lopresti, Secretario de Servicios recordó el accionar del intendente Jesús Cariglino que “tomó la decisión de hacer una plaza en este lugar” convirtiéndola en un lugar limpio y seguro.

Este miércoles una cuadrilla que coordina Jorge Griña, cuya labor es el mantenimiento de los espacios públicos, estuvo trabajando en la plaza para mejorarla y brindar un espacio de esparcimiento para los vecinos. “Están cambiando los juegos, preparando los caminos para empezar a hacer una carpeta la semana que viene y esto está enmarcado dentro del programa de espacios verdes”, comentó Lopresti.

Cabe aclarar que la cuadrilla de Griña -que abarca los trabajos desde la Ruta 197 hasta Tortuguitas- no solo foresta sino que también hace la reparación y el mantenimiento de todos los espacios verdes.

Comentá la nota