Remoción de la tesorera municipal: Zanazzi defendió el accionar del Concejo Deliberante

Remoción de la tesorera municipal: Zanazzi defendió el accionar del Concejo Deliberante

Luego de que la situación de la tesorera municipal, Marta  Oliveros, pasara por el estadío judicial, y ordenara su restitución en su cargo, pasó por el Honorable Concejo Deliberante, donde por seis votos contra ocho, y dos abstenciones, se decidió separar a la funcionaria municipal de su cargo.

Por dicho motivo, RamalloCiudad dialogó con Elvio Zanazzi, presidente del Concejo Deliberante, para informar acerca del tratamiento y la resolución que se le dio junto a los ediles.

“No he hecho un balance  de la sesión porque no he tenido ningún tipo de especulación, se trata de afrontar la situación en la que está, nos ha tocado participar dentro del Concejo y acompañar a los que somos parte de este gobierno municipal, y mostrar nuestra propia impronta”, precisó.

En tanto, indicó que “se llevó a sesión extraordinaria, por la remoción de la tesorera municipal, y en la ordenanza se refrendó lo que se establece”.

“Tuvimos una moción de orden, el Concejo lo tiene que votar, y tuvimos que pasar a un cuarto intermedio, y el Concejo deliberante votó por la positiva seis del bloque cambiemos a ocho votos, y hubo un desempate, para esta moción de orden que presentó el concejal Héctor Sbuttoni”, detalló.

Asimismo, manifestó que “en el caso de la aprobación de la ordenanza para la remoción de la tesorera, fueron ocho votos a favor del Frente para la Victoria, seis del bloque Cambiemos y dos abstenciones de Jordana Dentone y Patricia Gómez, es decir, se aprobó por mayoría”.

“El Concejo aprobó la remoción, por lo tanto, ahí termina el trabajo del Honorable Concejo Deliberante”, advirtió el presidente del cuerpo.

“Quiero aclarar que desde el bloque Cambiemos, que surgió que había una cuestión política, se realizó el trámite correspondiente, ya que la tesorera municipal, el jefe de compras, y el contador deben pasar por el Concejo, y fíjate que muchos funcionarios políticos del gobierno de Ariel Santalla pasaron a este gobierno, del gobierno de Poletti, no se los echó, ni intervino, ni nada, en todo caso será en el gobierno de Mauricio Macri”, remató. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota