"Son ataques burdos. Pero lo que no me mata me fortalece", afirmó. Pericias judiciales confirmaron que en la obra social de su gremio había al menos 200 troqueles truchos. "Ni sabía lo que eran los troqueles", se defendió el jefe de la CGT.
"Son burdos los ataques. Pero lo que no me mata me fortalece", se envalentonó el jefe de la CGT en declaraciones a radio América, en las que sostuvo que la investigación a su gremio en la causa que investiga las estafas con subsidios a remedios de alta complejidad es "un absurdo sin sentido".
El camionero atribuyó los cuestionamientos a su gremio a una cuestión "mediática". "Hubo 50 allanamientos (a otros lugares) hace una semana, hay gente detenida. (Otras) obras sociales no sé si estarán o no comprometidas, pero ¿se enteraron de algo? No. Nadie dijo nada, pero claro, viene alguien a pedir algo a pedir algo a la obra social de Camioneros y aparece 'la mafia de los medicamentos'", argumentó.
"Tan burdos son los ataques que querían hacer creer que lo que había charlado con (Néstor) Kirchner (la noche previa a su fallecimiento) le había provocado la muerte. Después aparece lo de este chico con el PO (Mariano Ferreyra, asesinado por una patota sindical). Después perdimos la compañera de un compañero nuestro (la esposa de un dirigente de Camioneros que se suicidó en un camping del gremio), otro disparate. Después aparece lo de la Triple A (por la detención de un dirigente que estuvo vinculado a Moyano), una canallada", cuestionó el camionero.
"Ahora hablan de troqueles, y yo, cuando empezaron a hablar, ni sabía que son los troqueles. Que investigue la Justicia", insistió el dirigente, que aseguró que ayer, poco después de los nuevos allanamientos, le preocupaba más "el resultado de Independiente que el tema" de los troqueles.


Comentá la nota