Remate de Cabañas Formoseñas: buenos precios con promedio de 18 mil pesos

Remate de Cabañas Formoseñas: buenos precios con promedio de 18 mil pesos
El integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Formosa Carlos Silva comento que se vendieron prácticamente todos los animales a precios aceptables superando el promedio del año pasado.
El remate que realizo cabañas formoseñas fue positivo y satisfactorio ya que se vendieron, prácticamente, todos los animales con un promedio de 18 mil pesos, lo cual es un precio aceptable que está dentro de lo que se esta registrando en la región.

El integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Formosa Carlos Silva dijo que todo lo que se preparo estuvo muy bien. Se vendieron prácticamente todos los animales, con precios actuales, aceptables, dentro de lo esperado con un promedio de 18 mil pesos. Las hembras se comercializaron a 8.900 pesos, las terneras 11 mil y los toros, de acuerdo a la raza, se vendieron entre 16 mil y 20 mil.

Comento que los compradores fueron muy selectivos y que el 90% de lo que se ofreció quedo en Formosa.

Significo que 14 pequeños y medianos productores compraron animales gracias el Plan Toros que ofrece el gobierno de Formosa con plazos y tasas accesibles. En este sentido valoro el acompañamiento que están recibiendo del estado a través de este fondo fiduciario.

El próximo remate se realizara en Clorinda y el lanzamiento se realizara el 3 de Agosto.

Comentá la nota