La Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas informa a los Directores de las escuelas de Nivel Medio de la provincia que se relanzaron las becas complementarias “Pueblos Originarios” 2014, destinadas a alumnos de nivel medio pertenecientes a comunidades originarias.
Cabe destacar que a partir de las mismas, las escuelas recibirán de parte del alumno, tutor, o bien de la comunidad, el formulario de solicitud de beca ya completo por el aspirante, ante lo cual, los establecimientos educativos únicamente deberán completar los datos de la tapa (pág. 1), verificar los datos de escolaridad que se hayan asentado en el formulario-encuesta y rubricar la misma en el campo correspondiente.
Por último, se informó que el formulario -que debe adjuntar copia de DNI de alumno y del responsable adulto- completo y rubricado, deberá ser enviado -por la escuela o por la comunidad aborigen - a la brevedad a la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas.
Comentá la nota