La relación "simbiótica" entre Lily Sullos y su hermano que duró hasta la muerte

La relación "simbiótica" entre Lily Sullos y su hermano que duró hasta la muerte
Iban juntos a todos lados. Tras empeorar la salud de la astróloga, él la ayudaba en sus proyectos.
El hermano menor de Lenke "Lily" Süllös se llamaba Ludwig, pero en Argentina se presentaba como Luis. Ambos vivían juntos en Buenos Aires, en un casa de La Lucila, donde impresionaba a más de uno la relación "simbiótica" que tenían. Tal es así que a veces compartían la cama para dormir, en el mismo hogar donde hallaron sus cuerpos sin vida con un tiro en la cabeza.

Nacidos en Budapest, los Sullos emigraron de Hungría en 1944, en plena Segunda Guerra Mundial, y llegaron a la Argentina más tarde, cuando Lily ya se especializaba en astrología. En la última semana antes de su muerte, "recordaban mucho que cuando llegaron se ganaban la vida haciendo fotos sociales, hasta Luis (ingeniero) había hecho un flash casero", indicaron fuentes a Perfil.com.

Desde entonces, fueron construyendo un vínculo estrecho y eternamente intacto. "Se trataban muy amorosamente todo el tiempo, dormían juntos en la misma cama, eran hermanos, pero parecían un matrimonio", afirmaron a este portal fuentes conocedoras de la relación.

Los hermanos iban juntos a todos lados, no había un proyecto de uno en el que el otro no participara. Según supo Perfil.com, este año Lily recibió una orden médica de tomar un descanso total por seis meses. "Luis había dicho que ella estaba muy débil y que no iba a poder cumplir con muchos de sus compromisos", señalaron.

Sin embargo, Luis se abocó a trabajar palmo a palmo con la astróloga y "lograron cerrar proyectos muy importantes durante la última semana". Por el delicado estado de salud de Lily y la actitud que había adoptado Luis, muchos pensaron que él continuaría con la obra de ella.

Sus anuarios astrológicos siempre cosecharon un buen caudal de ventas. Fiel a sus conocimientos en la influencia de los astros en la tierra, Lily se ocupaba de buscar una fecha precisa para comenzar proyectos, publicar libros y predicciones.

Este domingo, la "simbiótica" relación entre ambos terminó de la peor manera. En la misma casa de La Lucila (Vicente López) en la que hace una semana habían sido fotografiados, Lily Sullos fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza sentada en una de las habitaciones. El cadáver de su hermano estaba en una cama de otro cuarto, con un arma en la mano, también con una bala en el cráneo.

La policía forzó la cerradura de su casa, luego de que una de sus amigas recibiera un correo electrónico en húngaro en el que Luis anticipaba la drástica decisión que habían tomado los hermanos. "Nos vamos, ella tiene un derrame cerebral, no puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado", dice el correo, según consignó el canal C5N.

La causa está caratulada como "homicidio seguido de suicidio". El titular de la Departamental Conurbano norte, Fabian Perroni, dijo hoy que los hermanos "no querían separarse. Ya lo habían hablado. Habían hecho un pacto en el que si a alguno de ellos le pasaba algo, el otro lo iba a resolver de esta manera".

Comentá la nota