Se reinauguró el Centro de Atención Primaria

Se reinauguró el Centro de Atención Primaria

Tas varios meses de obra, quedó reinaugurado el Centro “María Carmen de Lara”. El acto fue incluido entre las actividades programadas para los festejos por el aniversario treintense.

En el marco de las actividades oficiales programadas para el aniversario de Treinta de Agosto que se llevaron a cabo durante toda la jornada de ayer, quedó inaugurado el Centro de Salud Primaria “María Carmen de Lara” luego de un trabajo de varios meses de refacción, que incluyó la demolición del viejo edificio y la construcción de uno nuevo.

El correspondiente acto fue encabezado por el director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata, y el intendente Raúl Feito, y según informaron desde el Municipio las obras concretadas apuntaron a ofrecer mayores comodidades, más acordes a las necesidades del barrio y la ciudad. Y así es que hay que señalar que el nuevo edifico dispone de sala de espera, recepción, baños, acceso directo de ambulancias, tres consultorios, sala de enfermería, cocina con baño particular y sala de archivo administrativo, en tanto que el proyecto de obra también contempla la ampliación del sector comunitario, que incluirá un SUM y un aula para cursos y talleres de la Escuela Municipal.

Comentá la nota