Reinauguran Gobierno de Ensenada y Embotelladora Coca Cola el Parque Infantil Bicentenario

Reinauguran Gobierno de Ensenada y Embotelladora Coca Cola el Parque Infantil Bicentenario

Beneficiadas 130 familias que residen en la Unidad Habitacional de la SEMAR

En el marco del Día de la Armada de México, el Gobierno de Ensenada que preside Armando Ayala Robles, en conjunto con Corporación del Fuerte-Coca Cola, reinauguraron el Parque Infantil Bicentenario, ubicado en la zona habitacional Segunda Zona Naval.

En representación del alcalde, Oralia Tinoco González, directora de DIF Municipal, refrendó el compromiso de fortalecer el vínculo con el sector empresarial para en conjunto, realizar obras en beneficio de la población.

Reconoció la sinergia lograda desde la administración pasada con Embotelladora Coca Cola, en atención de las familias de escasos recursos y especialmente, de la niñez ensenadense.

Dijo que inversiones como la efectuada en el Parque Infantil Bicentenario, coadyuvan en hacer un mejor gobierno, más incluyente, más consciente y más comprometido, en el que se dignifican espacios que propician la sana convivencia familiar.

Oralia Tinoco mencionó que este parque cuenta con juegos infantiles y aparatos ejercitadores en beneficio de 130 familias.

Recordó que en fechas pasadas, se inauguraron dos parques en la Delegación de Maneadero, uno a un costado del Parque Benito Juárez y otro en el fraccionamiento El Paraíso.

Por su parte, Raúl Bernardo Castañeda Carrión, representante de Embotelladora Del Fuerte, refrendó el compromiso de la empresa Coca Cola, de proteger y cuidar a la niñez, colaborando con inversiones para el esparcimiento de las familias mexicanas.

Resaltó la construcción de 28 parques en todo Baja California y la realización de una campaña en conjunto con la Secretaría de Salud y el Instituto del Deporte, para contribuir en el cuidado de la salud.

El vicealmirante Carlos Eduardo L'Eglise Escamilla,  jefe de Estado Mayor de la Segunda Región Naval, señaló que esta acción se suma a los festejos alusivos a la creación de la Armada de México.

Agradeció al Gobierno Municipal y Coca Coca por contribuir con la remodelación del Parque Bicentenario, en el que -aseguró- se brindará bienestar a la niñez y a la gran familia naval.

Finalmente, reiteró el agradecimiento al alcalde Armando Ayala Robles y a Oralia Tinoco, directora de la paramunicipal, por las gestiones realizadas para hacer posible este importante proyecto

Comentá la nota