Reinas provinciales imprimieron su belleza en la visita a Diario Pregón

Reinas provinciales imprimieron su belleza en la visita a Diario Pregón
En este encuentro juvenil que cada septiembre convoca a los jujeños y a estudiantes del país, las tradiciones juegan un papel fundamental.

En este encuentro juvenil que cada septiembre convoca a los jujeños y a estudiantes del país, las tradiciones juegan un papel fundamental. Así, siguiendo una de ellas, es que las Reinas Provinciales, representantes de 21 provincias argentinas a quienes se suma la soberana de la Capital de la Nación (Ciudad Atónoma de Buenos Aires), visitaron ayer nuestro matutino donde fueron recibidas por nuestro director, señor Annuar Jorge; la sub- directora ejecutiva, doctora Graciela Jorge y la señorita Miriam Jorge, integrante del directorio del Díario de Jujuy.

Las hermosas jóvencitas, participarán esta noche, desde las 21.00 en el Estadio “23 de Agosto” del Club Gimnasia y Escrima de Jujuy, de la Elección Reina Nacional de los Estudiantes, recibiendo la flamante soberana el cetro de manos de Carla Lucía Romanini, quien durante un año ejerció su reinado.

Excepto las provincias de Chubut y Neuquén, las restantes se encuentran representadas en las últimas instancias que se viven en el marco de la 62º Fiesta Nacional de los Estudiantes. Bellas estudiantes que traen coloridas tonadas, dieron cuenta de su sorpresa, admiración y entusiasmo ante los días que le ha tocado vivir en nuestra tierra. Mañana, con la misma cordialidad y compañerismo que demostraron en estos días, presenciarán desde las 20.00 el último desfile de carrozas, con puntaje, de los grupos “A” y “B”. (Más inf. en Suplemento Especial Estudiantes)

Comentá la nota