La Reina y Virreina Nacional del Sol 2015 recibieron sus premios

La Reina y Virreina Nacional del Sol 2015 recibieron sus premios

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, entregó los merecidos premios a las soberanas de la Fiesta Nacional del Sol 2015. Dinero en efectivo, un auto 0 km, viajes a Europa y becas, son algunos de los regalos que recibieron la Reina y Virreina Nacional del Sol 2015.

La nueva Reina y Virreina Nacional del Sol, electas la noche del 28 de febrero en el cierre de la Fiesta Nacional del Sol 2015, recibieron en la mañana de hoy sus premios y regalos. Los mismos fueron otorgados por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo y Cultura y los sponsors destacados de la celebración.

La Reina oriunda de Zonda, Giselle Fernández, recibió una suma de $ 40.000 otorgados por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura. Por su parte, la firma AutoDiario S. R. L entregó un Volkswagen Up! Move full, color blanco, modelo cinco puertas, tipo sedán. La empresa Reino Cosmética, regaló un viaje a Europa con alojamiento, comidas y pasajes incluidos. Además se hizo acreedora de una Beca por un año para cursar una Carrera Terciaria en el Instituto Superior San Nicolás de Bari, otra Beca de un año para Curso de idioma a elección del Instituto Alemán, y una Beca por un año para Curso de Idioma Inglés en el Instituto Saint Paul. También Mozarteum Argentino Filial San Juan regaló un

Abono para la Temporada 2015, Óptica Barbieri dos pares de anteojos de sol, y la firma Alessi HairDressing un año de tratamiento y estética del cabello.

Por su parte Daniela San Nicolás, Virreina del departamento de Caucete, recibió $ 35.000 por parte del Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura; un viaje a Europa de la mano de la firma Reino Cosmética; una Beca por un año para cursar una Carrera Terciaria en el Instituto Superior San Nicolás de Bari, otra Beca de un año para Curso de idioma a elección del Instituto Alemán, y una Media Beca por un año para Curso de Idioma Inglés en el Instituto Saint Paul.

También Mozarteum Argentino Filial San Juan regaló un Abono para la Temporada 2015, Óptica Barbieri dos pares de anteojos de sol, la firma Alessi HairDressing un año de tratamiento y estética del cabello.

Comentá la nota