Le reimplantaron una pierna a un nene en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata

Le reimplantaron una pierna a un nene en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata
El doctor Héctor Gabriel Salord, jefe de Traumatología del Hospital Materno Infantil, contó en Radio Brisas que le reimplantaron con éxito una pierna a un nene de 3 años que sufrió una fisura gravísima con luxofractura, y confirmó que “en los primeros tres días la evolución es favorable”.
El accidente lo sufrió en nene el sábado al mediodía cuando un camión le aplastó el pie en 25 de Mayo y Catamarca.

“Se le pudo reimplantar una pierna y está con una leve dificultad pero esta con su pierna. Son muchas etapas que en el día tenemos que ir evaluando para ver que no haya infecciones. La gran noticia es que esto lo hacemos en un hospital público. Gracias a Dios contamos con los recursos humanos y los elementos”.

Este no fue el único caso que atendieron en el Hospital Materno Infantil. Hace pocos días, un nene de 8 años, oriundo de Tandil también fue atendido en el hospital porque un tren le arrolló la mano y le lastimó la pierna.

“Tenemos que estar bastante contentos que pudimos hacer cirugías de gran envergadura y esperamos que los resultados sean lo más favorable posible”, destacó.

Comentá la nota