El ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, el diputado Rodolfo Manino Iriart y el director regional de esa cartera, Carlos Aguer, mantuvieron una reunión de trabajo para analizar la agenda prioritaria en materia social para la Provincia.
“Este programa implica la articulación con los municipios, por lo que es muy importante el rol de Aguer, flamante director regional de Desarrollo Social”, indicó el diputado Iriart.
La Dirección Regional Séptima, con asiento en Mar del Plata, tiene un área de influencia sobre 26 municipios del sudeste de la provincia de Buenos Aires, y ejecuta 21 programas, entre los cuales también se destacan el “Fondo de Fortalecimiento a Municipios”, “Envión” y “Barrios Bonaerenses”.
“Para alguien que viene de tantos años de la militancia de base, es un orgullo ocupar este lugar”, dijo Aguer, arquitecto y con una larga y reconocida trayectoria como militante político y social.


Comentá la nota