Regueiro: "Sabemos que vamos a ganar porque nunca dejamos de trabajar"

Regueiro:

En el acto por el 63º aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, llevado a cabo en Guernica, el diputado y precandidato a intendente de Presidente Perón (FpV), Aníbal Regueiro, aseguró que confía en que los vecinos depositarán su voto de confianza, con miras a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

“Sabemos que vamos a ganar porque nunca dejamos de trabajar y los vecinos eso lo saben. Nosotros nunca prometimos obras grandilocuentes; sin embargo con el trabajo que realizamos junto a Carina y mi equipo de trabajo, hemos conseguido muchos logros que están a la vista de todos”, aseguró el intendente en uso de licencia.

“Ahora aparecen algunos (precandidatos) con propuestas extraordinarias, pero la gente no es tonta y nunca hay que subestimar al votante. Yo siempre les digo a mis queridos vecinos y vecinas que acepten lo que les quieran dar los políticos. En el Cuarto Oscuro sólo Dios te ve”.

También se mostró “muy satisfecho” con la conformación de su lista porque está integrada por vecinos jóvenes, conocidos y de distintos sectores políticos que apoyan las políticas de este proyecto nacional y popular iniciado en 2003 por el ex presidente Néstor Kirchner.

El diputado provincial instó a los militantes, su Gabinete y grupo laboral a seguir trabajando porque es el “mejor homenaje” que se le puede hacer a la “Abanderada de los Humildes”. Lo hizo en el monumento de Eva Perón, este domingo 26 de julio, al conmemorarse el 63º aniversario de su paso a la inmortalidad.

Al pie del busto, ubicado en la plazoleta de la intersección de las avenidas Eva Perón y José Rucci, de Guernica, fueron depositados arreglos florales en nombre del Pueblo y Gobierno de Presidente Perón, Diputado Aníbal Regueiro, Concejo Deliberante, Consejo Escolar, Sindicato de Trabajadores Municipales y Agrupación Evita.

Posteriormente, los presentes hicieron un minuto de silencio en memoria de “Evita” y Regueiro, quien fue acompañado por su señora, la intendente Carina Biroulet, realizó una arenga recordando el legado de una mujer que es reconocida históricamente en el mundo.

Comentá la nota