Regueiro agradeció los votos recibidos

El intendente municipal y diputado provincial electo, Aníbal Regueiro, agradeció a sus vecinos por los votos recibidos el pasado domingo.
Las declaraciones del flamante legislador fueron realizadas en la Agrupación Evita ante una nutrida concurrencia de militantes que colaboraron durante todo el acto eleccionario.

Regueiro estuvo acompañado de su esposa y concejal electa, Carina Biroulet, quien obtuvo el 38 por ciento de los votos; mientras que la lista del Frente Renovador un 48. De esta manera, además de Biroulet, a partir del 10 diciembre jurarían como ediles: Néstor Varela, Arnaldo Magallán y Sandra Leguina.

“Nosotros seguimos trabajando junto a los gobiernos nacional y provincial para profundizar este modelo de inclusión social y darles mejora en la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, indicó el jefe comunal, quien puntualizó que su trabajo será el “doble” porque además de legislador seguirá muy de cerca la gestión municipal para concretar nuevos proyectos que beneficien a la comunidad de Presidente Perón.

“Nosotros durante la campaña (política) sólo prometimos seguir trabajando; aquellos que hicieron promesas que ahora se hagan cargo”, señaló y agradeció a sus militantes que con “firmes convicciones” trabajaron “duro” todo estos meses “sin cobrar nada ni pedir nada a cambio”.

Comentá la nota