Se registraron algunas inundaciones por la tormenta en Posadas

Se registraron algunas inundaciones por la tormenta en Posadas

Varios puntos de la ciudad se vieron afectados por la cantidad de agua que cayó, el granizo y hasta cayeron árboles en algunas zonas de la capital misionera

 

Alrededor de las 17.30 comenzó la tormenta en Posadas que dejó hasta el momento varios lugares de la ciudad inundados por la cantidad de agua que cayó en poco tiempo. Además la caída de granizo también provocó destrozos, aunque todavía no se determinó la gravedad de los mismos aseguraron desde Defensa Civil.

 

En la Chacra 128 de la capital misionera y en las inmediaciones de las avenidas López y Planes y Kolping y de López y Planes y Tomás Guido se registraron inundaciones a causa de la cantidad de agua que cayó en poco minutos.

 

En la zona de López y Planes y Aguado cayó parte de un árbol y también en la intersección de la avenida Francisco de Haro y Trincheras de San José. El barrio Santa Clara 2 de Garupá fue otro de los más afectados por las precipitaciones.

 

Desde Defensa Civil explicaron que todavía no tienen datos precisos porque siguen recibiendo denuncias y que recorren las calles para establecer la gravedad de la situación.

Comentá la nota