La región se organiza para el lanzamiento de Alfonsín

Dirigentes de toda la Vª Sección Electoral llegarán a la ciudad para participar además del lanzamiento de la línea interna MO.RE.NA. que se llevará a cabo a las 16 en la sede del Comité.
A menos de 48 horas del acto que se desarrollará en el Club Gimansia y Esgrima, los radicales de toda la zona se organizan para participar del virtual lanzamiento de Ricardo Alfonsín a la presidencia de la Nación.

Por ese motivo, intendentes, concejales y dirigentes de la Vª Sección electoral -junto a sus militantes- ya comprometieron su participación en la convocatoria que comenzará a partir de las 19 en el predio de la calle Sarmiento.

Previamente, los máximos referentes radicales de visita en nuestra ciudad se reu-nirán desde las 16 en el Comité Radical de calle Mitre, donde se llevará a cabo la asamblea constitutiva de la línea interna, además de una asamblea de la Juventud Radical del MO.RE.NA y otra, del Espacio Generacional Alfonsín 2011.

Para la cita de las 19, ya está confirmada la presencia del diputado nacional por la UCR de Mar del Plata Gustavo Serebrinsky, quien hasta hace poco tiempo militaba en las huestes del cobismo.

La lista de oradores en el acto de Gimnasia finalizará con las palabras de Carlos Fernández y Ricardo Alfonsín, aunque todo indica que el intendente Miguel Lunghi también hará uso de la palabra, ante al militancia radical de la región que aspira a colmar las instalaciones del gimnasio.

Enviar por mail

Comentá la nota