De Rege ratificó propuesta de erradicar el prebasural y hacer loteos masivos

De Rege ratificó propuesta de erradicar el prebasural y hacer loteos masivos
El precandidato a intendente radical Mario De Rege ratificó en el marco de las distintas actividades de campaña que la atención de la demanda laboral de los jóvenes y la necesidad de hacer loteos masivos y que las parejas jóvenes puedan acceder a un terreno pagándolo en cuotas son parte de sus principales propuestas.
Mantuvo una reunión con vecinos del Loteo Silva donde señaló su compromiso de erradicar el prebasural ubicado a poca distancia de esa barriada.

Sobre este tema señaló que “es inconcebible que exista un basural dentro de la ciudad ya que el impacto ambiental y sobre los vecinos es terrible; todos debemos ser vecinos de primera clase, las ratas y las moscas en está época hacen imposible la vida de nuestros vecinos”.

Indicó De Rege que donde está el prebasural, que aunque está cerrado siguen tirando basura a sus costados, “hay que hacer un espacio verde para el Loteo Silva, que hoy no lo tiene, y hacer loteos sociales”.

En diálogo con los vecinos del Silvaindicó que la falta de trabajo es la demanda más sentida por jóvenes y en ese marco el municipio tiene que acordar con la provincia mayor injerencia en el IDEVI para su desarrollo, y conseguir el asentamiento de industrias junto al ENREPAVI.

“Se pueden atraer industrias que utilicen materias primas de IDEVI y para eso hace falta una fuerte gestión”, aseveró.

Dijo además que para la generación de puestos de trabajo hay que hacer un fuerte trabajo de capacitación formal e informal.

Comentá la nota