Regatas sumó al exbase de Boca, Phillip Mc Hopson

Regatas sumó al exbase de Boca, Phillip Mc Hopson
El ex base de Boca Juniors, Phillip Mc Hopson, se vinculó hoy a Regatas Corrientes, por lo que será parte de la nueva versión “Fantasma” que defenderá el título en la temporada 2013/14 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Lenta pero progresivamente la dirigencia del Club Regatas Corrientes va armando el equipo para defender el flamante título en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), lograda en la temporada 2012/13.

En las últimas horas la dirigencia “Fantasma” cerró la incorporación del base Phillip Mc Hopson, jugador de doble nacionalidad, que nació el 6 de octubre de 1986 en Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba.

Mc Hopson viene de redondear una excelente temporada en Boca Juniors, equipo con quién llegó a semifinales, en donde precisamente se topo con su actual Club, Regatas Corrientes, que finalmente se quedó con el título.

El base, que también puede desempeñarse como escolta por su versatilidad y recursos para llegar al gol, llega con una planilla en 52 partidos, y 10.6 puntos de promedio por juego, en 23.3 minutos por encuentro.

En tanto que los porcentajes en lanzamientos del jugador, que también tiene nacionalidad estadounidense, fueron de 53.8% en dobles, 47.5% en triples, y 66.2% en simples; además de 2.6 asistencias por juego.

Con la incorporación de Mc Hopson, el entrenador Nicolás Casalánguida sumó a su tercera ficha mayor, con la del alero Miguel Gerlero y el ala pivote Nicolás Romano, para la nueva versión Regatas Corrientes 2013/14, en donde será el campeón defensor.

Comentá la nota