Refuerzan la seguridad con dos unidades policiales

Refuerzan la seguridad con dos unidades policiales

Una fue inaugurada ayer en la localidad de Dos Acequias y la otra está próxima a habilitarse en el complejo Ceferino Namuncurá.

Tal como lo había anunciado el intendente de San Martín, Cristian Andino, en la tarde de ayer, con la presencia del gobernador Sergio Uñac se dejó inaugurada la nueva Unidad Policial de la localidad de Dos Acequias y próximamente quedará habilitada otra en el predio turístico religiosos de Ceferino Namuncurá para monitorear los días sábados, domingos y feriados.

En la ocasión, también se inauguró obras de pavimento en el Loteo Albarracín, con aportes del Ejecutivo provincial.

“Son obras que significan progreso y mejor calidad de vida para la gente de San Martín”, indicó el intendente Cristian Andino. Asimismo, dijo que en el caso del pavimento, era de extrema urgencia ya que las 40 familias que viven en este loteo padecían graves problemas de inundación, cada vez que llovía.

Además, el jefe comunal anunció que en Dos Acequias también funcionarán salas velatorias, que se encuentran actualmente en construcción.

“La seguridad debe ser uno de los servicios más requeridos por los vecinos, por eso nos pusimos a trabajar para que este puesto policial sea una realidad para los vecinos de la zona”, destacó el gobernador Uñac.

Comentá la nota