REFSA informó a la Federación Económica el nuevo cuadro tarifario

Autoridades de REFSA informaron a la FEF aspectos de la implementación del nuevo cuadro tarifario energético.

El actual titular de Servicios Eléctricos de la empresa Recursos y Energía Formosa Sociedad Anónima (Refsa), Ing. Fernando De Vido, junto a la gerente, Miriam Roqués y parte de su equipo de trabajo, recibieron al presidente de la Federación Económica de Formosa contador Enrique Zanin, quien estuvo acompañado de una delegación de empresarios, y presidentes de Cámaras Asociadas a la institución.

Allí, se dieron detalles de la implementación del cuadro tarifario del servicio de energía eléctrica dispuesto por el Gobierno Nacional y el impacto que esto generará en las economías locales.

La FEF brindó su predisposición en aportar el espacio adecuado para brindar información a los sectores industriales y empresariales y de las pymes de capital e interior, sobre cómo prepararse para estos cambios.

El contador Zanin anticipó que está previsto realizar reuniones no solo en la capital provincial sino también en el interior de la provincia a través de las cámaras asociadas, para poder desde allí con ayuda de profesionales acercar las respuestas a las inquietudes que generen estas modificaciones y evacuar las dudas que generen en el sector industrial, empresario, de pymes, de comercio y rural.

Asimismo el presidente de la FEF explicó que estas reuniones se darán con el acompañamiento de autoridades de Refsa, quienes serían algunos de los expositores de la charla, a quienes se sumará un técnico acercado por la Federación Económica que aclarará las preguntas más frecuentes de los empresariado local sobre estas cuestiones tan delicadas para la economía actual.

Comentá la nota