Reforma Política: el PJ formó la comisión de análisis

Reforma Política: el PJ formó la comisión de análisis

EL PJ designó los integrantes de la comisión que estudiará la reforma de la Constitución Provincial y de la Ley Electoral, serán 23 integrantes y tiene como fecha límite el 1 de marzo para cerras la propuesta de texto. Las asambleas iniciarán el lunes 3 de Noviembre.

La misma será presidida por Guillermo Jenefes, presidente del Congreso Provincial del PJ, y estará integrada por Alberto Matuk, Héctor Olindo Tentor, Walter Barrionuevo, Mariela Ortiz, Liliana Fellner, Rubén Rivarola, Javier Hinojo, Jorge Noceti, Daniel Almirón, Viviana Castillo, Marcelo Llanos, dos representantes por los intendentes, se invitará al sector gremial a designar un representante, Horacio Macedo, ex senador Fernando Cavana, Washington Cruz y Omar Mendoza entre otros.

Iniciará sus actividades a pleno el lunes próximo. Tienen como plazo máximo el 1 de marzo del 2015, aunque quieren terminar este año.

Jenefes afirmó que luego de tener un texto acordado internamente se presentará la propuesta los partidos provinciales para sumar voluntades.    

Comentá la nota