El magistrado, ex ministro de Gobierno de Jaque, hizo pública su oponión acerca de la reforma constitucional. Expresó su rechazo a la reelección del gobernador lo que generó malestar en Paco y le respondió.
Pérez aseguró: “hace tiempo que no hablo con él y me parece que los jueces deben hablar mediante sus sentencias, sus fallos”, evitando responder más.
La respuesta de Pérez fue luego de que diario UNO revelara este domingo que Adaro, tras haber estudiado el tema, le había comunicado a sus pares de la Suprema Corte que no avalaría la reforma a raíz de que se trata de reflotar un plebiscito aprobado en el 2001, en una situación diferente y con un electorado distinto.
De esa manera, Adaro, quien fue compañero de gabinete de Pérez, se convertiría en uno de los principales impedimentos para que el gobernador pueda acceder a una reelección en el 2015.


Comentá la nota