Referentes seccionales del FpV pasaron por nuestro distrito

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria y actual jefe comunal del distrito, licenciado Gustavo Trankels, mantuvo una reunión con referentes políticos seccionales, entre ellos Federico Susbielles, quien encabeza la nómina de precandidatos a senadores provinciales.

El encuentro se desarrolló en el Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad cabecera del distrito y, además de los mencionados, participaron los diputados provinciales Marisol Merquel y Gabriel Godoy; el secretario legislativo de la Cámara de Senadores Provincial, doctor Luis Calderaro; el director de la UGLV del PAMI, doctor Damián Vanzini; la precandidata a senadora provincial Natalia Molina (6° lugar, de Sierra de la Ventana); integrantes de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares de la lista local y otros miembros seccionales del FpV.

Además de compartir un almuerzo, los presentes apoyaron la candidatura de Trankels y dialogaron respecto de las estrategias a desarrollar en la Sexta Sección Electoral de cara a las próximas elecciones y los proyectos que buscarán implementar en el futuro.

“Quiero agradecerle a Federico Susbielles, Marisol Merquel, Gabriel Godoy, Luis Calderaro, Damián Vanzini y sus respectivos equipos, que nos acompañaron en esta reunión y se interesaron por la actualidad de nuestro distrito. Es una alegría recibir este apoyo”, señaló Trankels.

Comentá la nota