Estarán a cargo del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos. Las refacciones, comenzarán este mes y se realizarán trabajos de pintura y refacción exterior de la Casa de Gobierno.
Las refacciones incluyen diferentes intervenciones, como la colocación de troncos de madera de lenga seca en el cerco perimetral de la Casa. La provisión y reparación de pilares en el cerco de hormigón. La reparación y alisado de la vereda de hormigón en el sector de las escaleras de emergencia y posterior pintado. La reparación del revestimiento de piedra laja y piedra bola según el sector que corresponda. La provisión y colocación de revestimiento tipo de madera de lenga en la parte Inferior de las fachadas sobre San Martin y Maipú. La colocación de cinta antideslizante en las escaleras de acceso por San Martín. Refacción, limpieza y destape de canaletas, babetas, conductos de desagües pluviales.
Asimismo, se realizará la pintura de muros y revestimientos, conductos pluviales, babetas metálicas, rejas de acceso sobre la fachada en San Martin y carpinterías metálicas.
Por otro lado, los mástiles ubicados sobre Calle San Martín también serán intervenidos, así como las lucarnas de la cúpula principal y la baranda de madera en acceso principal a la Casa.
Comentá la nota