“Redoblaremos esfuerzo por la Autovía 88″

“Redoblaremos esfuerzo por la Autovía 88″

Facundo López, intendente electo del Distrito de Necochea por el Frente Renovador – UNA, recibió la visita del senador Patricio Hogan en la ciudad y acordaron en redoblar esfuerzos y gestionar para que se concrete la obra de la Autovía 88.

“Contar con el apoyo del senador Patricio Hogan es muy importante para nosotros ya que redoblaremos los esfuerzos a partir del 10 de diciembre para que la obra de la Autovía 88 sea una realidad. Mismo contaremos con el aporte del intendente electo de Miramar, Germán Di  Cesare, ciudad que también forma parte del corredor balneario”.

“A Hogan y Gabriel Pampín, también se le suman los diputados electos de Cambiemos, Roberto Rago y Martín Domínguez Yelpo, que son de nuestro Distrito y vamos a trabajar todos juntos para lograr este objetivo”, agregó López.

Por su parte Hogan sostuvo que “Facundo contará con todo nuestros apoyo para esta nueva etapa que comienza. Estamos muy entusiasmados y también lo notamos en la gente. Sabe lo que viene es delicado, pero tiene mucha capacidad para poder sacar a Necochea adelante”.

Comentá la nota