Redengas envió a sus clientes explicaciones sobre los cambios en el cuadro tarifario

Redengas envió a sus clientes explicaciones sobre los cambios en el cuadro tarifario

Tal como hizo Enersa, Redengas también adjuntó al envío de la última factura un volante informativo en el que brinda detalles sobre el modo en el que se aplica el cuadro tarifario tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dejar sin efecto el incremento para los usuarios residenciales.

En una hoja adjunta que se distribuyó junto con la última factura, Redengas afirma: "Como es de público conocimiento, por decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, se dejó sin efecto para los usuarios residenciales, el incremento tarifario que se había autorizado a partir del 1º de abril, De 2016, debiéndose continuar con la aplicación de los cuadros tarifarios vigentes con anterioridad a dicha fecha".

En este sentido, se recuerda que "previo a esta medida judicial, por disposición de la Autoridad Regulatoria, se suspendió la emisión de facturas, por lo que quedaron comprobantes pendientes de imprimir y distribuir".

En síntesis, "existen facturas emitidas que corresponde recalcular y facturas que no se han emitido y que por lo tanto se emitirán atrasadas".

Redengas grafica la situación de la facturación con un cuadro en el que se explican los distintos casos y, sobre el final del texto añade una factura a modo de ejemplo en el que resalta ciertos datos con el fin de que los usuarios puedan entender en qué situación está su factura y las razones por las que deberá pagar cierto monto y no otro. 

Comentá la nota