Recuperan materiales plásticos desde la Planta de Reciclado municipal

Recuperan materiales plásticos desde la Planta de Reciclado municipal

La Municipalidad de Larroque concreta nuevos cargamentos de materiales plásticos, producto de la clasificación en origen de los vecinos de la ciudad y la posterior tarea que se realiza en la Planta de Reciclado Municipal.

Los cargamentos tienen como destino final la ciudad de Gálvez, provincia de Santa Fe, Gualeguaychú y Larroque, recordando que el producto de esa comercialización llega al personal que trabaja en la planta. 

Dicho equipo de trabajo realizó la siguiente carga: materiales plásticos recuperados y comercializados entre el 25 de junio y el 7 de julio, que incluye polietileno, polipropileno, nylon, etcétera, llegando a un total de 2.100 kilogramos de material recuperado, con destino a  la ciudad de Larroque, recuperadoras del Área Industrial.

Por otra parte, se recuperaron 1.000 Kg. de trapos y tela de Jeans, que son reutilizados especialmente para limpieza de manos y autopartes, entre otros. Dicho material se cargó en los primeros días de julio con destino a Gálvez, Provincia de Santa Fe.

Además, se llevó a cabo una carga de cartón corrugado y cajitas de cartón –de todo tipo y tamaño-, cartón de cigarrillos, golosinas, etc. llegando a 20.440 Kg. de material recuperado, cargado el día 16 de julio pasado, con destino Fábrica de Maples, ubicada en el Parque Industrial Gualeguaychú.

Comentá la nota