Recuperan elementos robados

 Recuperan elementos robados

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II con asiento en esta ciudad recuperó durante los últimos días distintos elementos robados en el marco de una serie de procedimientos. Fuentes policiales informaron que el fin de semana pasado se investigó un delito de robo de electrodomésticos, algunos de los cuales fueron recuperados 

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II con asiento en esta ciudad recuperó durante los últimos días distintos elementos robados en el marco de una serie de procedimientos.

Fuentes policiales informaron que el fin de semana pasado se investigó un delito de robo de electrodomésticos, algunos de los cuales fueron recuperados durante un allanamiento que se llevó a cabo en un domicilio del barrio El Molino, precisamente un equipo de música marca LG y una consola correspondiente a un home theater.

Asimismo poco tiempo antes del procedimiento un joven que poseía los bienes denunciados se dio a la fuga, al advertir la presencia policial, por lo que se generó una persecución por varias cuadras de la ciudad.

El joven fue capturado en la zona sur-oeste de la ciudad, luego que colisionara -con una motocicleta en la que se conducía- un móvil policial, provocándole lesiones a un efectivo.

Los investigadores establecieron que la motocicleta incautada al joven, una Honda Biz 110 centímetros cúbicos, guarda relación con un hecho de ‘robo calificado‘ que se registró en mayo del corriente año.

El masculino quedó detenido a disposición del Ministerio Público Fiscal, por distintos hechos contra la propiedad y también por ‘lesiones, atentado y resistencia a la autoridad‘.

Pistola

Por otra parte en el barrio Malvinas II de esta ciudad se secuestró una pistola de costoso valor calibre 22, marca Smith & Wesson.

La persona que poseía el arma no pudo acreditar su propiedad, por lo que se secuestró el elemento y se labraron las correspondientes actuaciones; mientras que se investiga si la pistola guarda relación con algún hecho ilícito.

Motocicletas

En otros procedimientos se recuperaron dos motocicletas, una Guerrero Trip 110 c.c. y una Dadalt 110 c.c.. El primero de los rodados fue sustraído a fines de enero del corriente año de una vivienda ubicada en el sector noroeste de General Pico; y el restante fue robado en la localidad bonaerense de América.

Una mujer que tenía en su poder el vehículo Dadalt fue notificada a disposición de la Justicia con asiento en la ciudad de Trenque Lauquen.

Comentá la nota