Recrudece la guerra botinera: las mujeres de la Selección tratan de "maleducada" a Guercio

Recrudece la guerra botinera: las mujeres de la Selección tratan de

Según trascendió, en los pasillos del equipo argentino la relación entre las mujeres de los jugadores no mejora. En esta nota todos los detalles de la pelea botinera.

El Mundial Brasil 2014 se encuentra en la recta final y los cuatro mejores equipos del mundo está disputando las semifinales, entre ellos el Seleccionado argentino. Cada jugador recibe el apoyo incondicional de sus esposas, novias y parejas, quienes en cada partido los acompañan y, así como ellos comparten tiempo con sus compañeros, ellas también pasan tiempo juntas.

 

Desde que comenzó la Copa del Mundo se rumorea que las botineras tendrían algunas diferencias  y los dominados "grupitos" las estarían dividiendo. Entre las mujeres de la Selección, las más destacadas son: Evangelina Anderson, la pareja de Martín Demichelis; Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi; Karina La princesita, la novia del Kun Agüero; Eliana Guercio, la mujer de Sergio Romero;Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi; Gisela Dulko, la esposa de Fernando Gago; y Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María.

 

Según hizo trascender el programa de Infama, el grupito de amigas conformado por Anderson, Yanina Screpante y Gisela Dulko no tiene afinidad con la exvedette Eliana Guercio porque según ellas "no saluda y es maleducada". Además, en cada partido de la Selección mientras "las chicas" se juntan en la tribuna, la esposa de Romero prefiere ubicarse alejada de ellas.

 

A esto se suma que Guercio en las últimas semanas convocó a las mujeres y desató un escándalo cuando se refirió a la presencia de la actriz Isabel Macedo, quien viajó a Brasil junto a la esposa de Gago, al decir que  "Macedo fue al Mundial para robarle los maridos a las mujeres, como hizo con Pampita".

Comentá la nota