Recorrida municipal por obras e instituciones, en Orense

Recorrida municipal por obras e instituciones, en Orense
En su habitual recorrida a las localidades del distrito, el secretario de Gobierno del Municipio, Hugo Fernández hizo efectiva la entrega de apoyo económico a entidades de Orense.
En esta oportunidad, lo acompañaron Luis Aramberri, Marta Pellegrini y Héctor Asef, candidatos a concejales por el Movimiento Vecinal, con quienes se interesó por el avance de diversas obras en ejecución en esa localidad.

El Colegio "San José" recibió un aporte para la construcción de baños, oportunidad en la que pudieron departir animadamente con la hermana superiora, autoridades educacionales y docentes.

También visitaron el Jardín 905, donde se financiarán obras de pintura. Cabe acotar que en ese lugar se dispone un sector que será adecuado a camarines a ser utilizados por la cantante Soledad y su grupo, el próximo sábado 9 de noviembre, de manera previa a su actuación en los actos centrales del Centenario de Orense.

Fernández mostró especial interés en el avance de las obras que albergarán al nuevo museo de la localidad.

Como se sabe, la Municipalidad hizo un aporte de fondos muy importante para convertir un antiguo edificio en un sector totalmente remodelado que se convertirá a partir del 7 de noviembre venidero en un centro cultural que guardará el reservorio histórico del pueblo y será sede de exposiciones y encuentros.

También visitaron el espacio del Centro de Educación Física, en el que están concluyendo las obras para la próxima habilitación de una piscina climatizada de amplias dimensiones.

Se observaron las calderas, los sectores de provisión de gas, las obras de pintado general y la cobertura que se ha aplicado sobre una estructura metálica, que le dará al lugar condiciones óptimas de uso.

Luis Aramberri y sus compañeros de lista se interesaron sobre los avances de todas esas obras y tuvieron oportunidad de conversar con los vecinos orensanos.

Comentá la nota