“Recorrer, escuchar, proponer, solucionar; para nosotros eso es buena política”

Rosío Antinori y Jorge Orsili, candidatos por la lista 501 Unidos por la Libertad y el Trabajo, estuvieron visitando distintas localidades y barrios de Tres Arroyos y afirmaron que "No hemos parado de trabajar un sólo día porque decidimos participar en política mucho más allá de una campaña electoral, esto para nosotros es una pasión y un compromiso de todos los días"
Rosío Antinori, candidata a Diputada Provincial por el denarvaísmo de la Sexta Sección y Jorge Orsili, primer candidato a Concejal de esa fuerza por Tres Arroyos, estuvieron recorriendo el día viernes las localidades de Copetonas, Reta y Claromecó. Durante la visita a Copetonas los candidatos hicieron entrega de un subsidio para la Escuela Nº 25 "DR. Bernardo Houssay".

"Si hay algo que nos incentiva a seguir haciendo este trabajo cada vez con más fuerza es el contacto con los vecinos. Ver las necesidades que tienen localidades como Reta, Copetonas o Claromecó, la preocupación que existe en distintos barrios de Tres Arroyos, nos impulsa a hacer nuestro trabajo con más y más compromiso. Estamos convencidos de que la política debe ser un medio para mejorar la vida de los ciudadanos; por eso, cuando me preguntan qué es lo que quiero hacer desde la Legislatura, lo que más me preocupa es poder convertirme en un nexo real y constante entre nuestro distrito y la Provincia para poder reclamar y trabajar en la Cámara de Diputados en los temas que a los tresarroyenses nos inquietan cotidianamente" sostuvo Rosío Antinori quien, si el denarvaísmo mantiene el caudal de votos obtenido durante las elecciones primarias, ingresaría como Diputada Provincial.

Por su parte, Jorge Orsili, primer candidato a Concejal afirmó que:

"Lo que venimos notando es que hay distintos Tres Arroyos, hay gente que vive muy bien y vecinos que tienen muchas necesidades y sobre esto nos interesa trabajar. Es fundamental que la dirigencia aborde las problemáticas del día a día para lograr un distrito cada vez más igualitario donde no exista un abismo entre un barrio y otro, entre la ciudad y el campo, donde todos podemos ser y sentirnos orgullosamente tresarroyenses por igual".

Por último, los candidatos del denarvaísmo, afirmaron que se encuentran recorriendo a diario distintas instituciones, barrios y localidades de Tres Arroyos y coincidieron en afirmar que: "No vamos a parar ni antes ni después de la elección, porque nuestra vocación es poder hacer un verdadero aporte, es estar cerca de la ciudadanía, brindar contención y escuchar. Creemos que hay mucho que se puede hacer diariamente y a esto nos avocamos. Invitamos a todos los vecinos a que se acerquen a nuestro local ubicado en Pedro N. Carrera 51 para que conozcan las actividades que estamos realizando y nos acerquen sus consultas y propuestas"

Comentá la nota