Se reconstruye la ruta provincial 206

Se reconstruye la ruta provincial 206

Se encuentra en plena etapa de reconstrucción la ruta provincial 206, importante vía de comunicación que une La Cañada y zonas adyacentes del departamento Figueroa, con Colonia El Simbolar, región productiva del departamento Robles. Esta ruta mantiene un tránsito permanente, especialmente de transportes de la producción agropecuaria de la zona.

El presidente de A.P.R.A., Edmundo Romero realizó una visita al lugar donde se encuentran trabajando las maquinarias de las empresas que ejecutan la obra. El titular destacó la importancia de esta ruta y el profundo agradecimiento a la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora por haberse hecho eco de los pedidos de A.P.R.A, APAZ V (Col. El Simbolar y La Cañada), como así también del comercio, servicios y educación, ya que por la Ruta Provincial 206 transitan por día, miles de productores, peones rurales, distribuidores de mercaderías, docentes y alumnos.

Además, destacó Edmundo Gómez que “por esta misma vía salen hacia la Ruta Nacional 34 y de allí a todos los grandes centros urbanos del país, miles de toneladas de cebolla y zanahoria (productos de consumo masivo, segundos productores en el país), algodón, melón, sandía, anquito, tomate, alfalfa, etc.”, y, nuevamente, resaltó “la sensibilidad de nuestras autoridades, al disponer esta obra, ya que se hacía dificultosa la salida de la zona rural”.

También se adhirió a estas afirmaciones, Morales, presidente de APAZ V y manifestó el reconocimiento de todos los productores de Col. El Simbolar y La Cañada, por la respuesta recibida de parte de la Gobernadora de la provincia, ya que se trata de una obra trascendental para la salida de la producción zonal.

Comentá la nota