En el marco de los 189º aniversario de la creación de la Policía de la provincia, celebrados, se desarrolló un acto de recordación de la fecha. En la oportunidad se distinguió a los efectivos de la fuerza.
En la oportunidad se entregaron premios y menciones especiales al personal policial que en el último año haya merecido tal distinción por actos de servicio o comunitarios.
De esta manera se concedió el "Premio Estímulo" a personal que desempeña funciones en la Estación Comunal de Patagones, entre los que se encuentran el Oficial Principal Miguel Antonio Romero, quién se desempeña como encargado de la oficina de judiciales; al Teniente Primero José Agustín Curruhuinca, quién ofrece servicios en la Patrulla Rural; al Teniente Ceferino Nieves Quiroga, encargado de Tercio .
También se entregó el mencionado premio al Oficial Diego Martín Monteiro, al Sargento José Federico Galeano, al Oficial de Policía Lorenzo Catalán Genaro (Diploma de Honor), al Teniente Sergio Ariel Mayer, al Sub - Teniente Carlos Ramón Navarro y al Sub - Teniente Diego Quintín.
Asimismo autoridades de la Estación Comunal informaron que durante el corriente año finalizaron el curso de oficiales los siguientes efectivos, de los cuales dos de ellos serán afectados al "Operativo Sol 2010/2011, entre ellos, mencionaron a Enríquez Valeria de Los Ángeles, Otondo Meneses Edwin Erick., Epulef Fabián Andrés, Hernández Chaverria Diego Martín, Paredes Javier Maximiliano, Romero Karina.
Mardones Sandra ( Villalonga ).
De esta manera los efectivos de la fuerza policial fueron distinguidos por su tarea alentados a continuar con su rol en la Policía Comunal. Cabe destacar que la diversidad de la problemática de la seguridad en la Provincia de Buenos Aires promovió la creación de la Policía Comunal cuyo propósito es atender la seguridad de las comunidades de menos de 70.000 habitantes y a su vez, resolver las problemáticas delictuales tanto de naturaleza rural como urbana

Comentá la nota