Reconocimiento a mujeres de Santa Rosa

Reconocimiento a mujeres de Santa Rosa

El intendente Luis Larrañaga encabezó un acto de entrega de reconocimientos a mujeres destacadas propuestas por las distintas comisiones vecinales de la ciudad. La idea del encuentro fue revalorizar el trabajo de la mujer en los barrios.

 

Los reconocimientos se realizaron en el marco del Día Internacional de la Mujer y se llevaron a cabo en conjunto entre la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Dirección de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales y la colaboración de las distintas comisiones vecinales de Santa Rosa.

La ceremonia se desarrolló en la sede del SADOP. Estuvieron, además, el secretario municipal de Gobierno y Relaciones Institucionales, José Sevilla; el director de Gobierno y Comisiones Vecinales, Javier Weiz; la directora municipal de Políticas de Género, Fabiana Montañez; la directora de Turismo del municipio, Soledad Semfelt; la subdirectora​ municipal​ de Adultos Mayores, Susana García; el secretario general de UTEDYC, Gustavo Montenegro; y la secretaria general del SADOP, Marcela Urban.

Previamente, y también entre las actividades programadas en el marco del Día Internacional de la Mujer, en la sede del gremio SADOP se brindó una charla debate a cargo de la licenciada en psicología Rosa Rasdolsky, que llevó como título “Descubriendo el Secreto de las Mujeres Exitosas”.

Comentá la nota