La víctima de 58 años fue baleado en una pierna por dos sujetos en Irala y la ruta 88. Logró frustar el robo tras herir a uno de ellos. Lo identificó cuando eran atendidos.
Los dos delincuentes armados ingresaron al comercio con fines de robo, pero se encontraron con la resistencia del propietario. La víctima de 58 años hirió a uno de los sujetos de un puntazo en el abdomen, por lo que le dispararon en la pierna para cubrir su escape. Minutos después volvieron a encontrarse mientras eran atendidos de sus heridas y el agresor fue detenido por la policiía en el Hospital Regional.
El hecho comenzó el jueves a la mañana en el negocio ubicado en Irala y la ruta 88 y terminó una hora después en el sector de emergencias del Hospital. Cuando el dueño del local era atendido por el balazo que recibió en su pierna, divisó que en otra cama estaba el delincuente al que había herido con un arma blanca, por lo que le dio aviso a la policía.
Aunque el delincuente de 23 años intentó escapar, el personal logró aprehenderlo antes de que saliera. El joven había dicho que lo habían herido cuando lo quisieron asaltar, pero la mentira quedó descartada tras comprobar que era la misma persona que había estado con un cómplice en el negocio.
Ambos heridos fueron dados de alta luego de las curaciones de rigor, por lo que el fiscal Fernando Belingeri dispuso que el agresor quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Comentá la nota