Reconocen la calidad de la embotelladora de Coca-Cola en Cayey

Reconocen la calidad de la embotelladora de Coca-Cola en Cayey

Coca-Cola Puerto Rico Bottlers recibió el premio de excelencia en calidad que otorga la empresa matriz a sus mejores plantas en Estados Unidos y Canadá.

CC1 Companies y su planta embotelladora de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, en Cayey, fueron reconocidas con el premio de la más alta calidad que otorga Coca-Cola North America entre todas sus plantas embotelladoras alrededor de los Estados Unidos y Canadá.

Se trata de un galardón que por más de 30 años Coca-Cola North America President’s Award for Quality Excellence, ha otorgado a las embotelladoras que demuestran un rendimiento de calidad y excelencia superior en manufactura, producción y elaboración.

La empresa local indicó que el reconocimiento a la facilidad de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers en Cayey que indiscutiblemente demuestra el gran compromiso al trabajo en equipo no importa las circunstancias o retos.

“Este reconocimiento es el resultado del compromiso continuo que cada uno de los empleados de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers en Cayey, demuestran a diario para cumplir con los estándares de calidad, seguridad y el trabajo de excelencia que se debe realizar en todo momento”, comentó Julio Bravo, Senior VP de Operaciones en CC1 Companies.

Las facilidades de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers en Cayey, según la empresa, se han distinguido por todos estos años en ser líderes en brindar alta calidad de sus productos y servicios, demostrando excelencia en las líneas de producción y control de procesos, donde los monitoreos son robustos y se garantiza que el servicio sea basado en los estándares y controles requeridos.

Por su parte, Carlos Trigueros, director de operaciones de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers resaltó “hemos trabajado bajo un año de grandes retos y desafíos. Sin embargo, el ánimo de seguir hacia adelante, con agilidad y haciendo un buen trabajo, ha sido siempre nuestro norte y enfoque. Hoy celebramos con mucho orgullo y honra este gran reconocimiento”.

Las facilidades de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, en Cayey, operan desde el 1995 y, además, albergan las oficinas centrales y centro de distribución para el área metro ubicados en Bayamón y su centro de distribución para el área oeste, localizado en Aguadilla.

Comentá la nota