Reclamos por pérdida de agua

Reclamos por pérdida de agua
El problema persiste desde hace más de un mes y preocupa a los vecinos el constante derroche del liquido elemento.
Vecinos de las "32 Viviendas de Atepsa" del barrio Los Perales solicitaron a Agua de Los Andes brindar respuestas ante una importante pérdida de agua situada en la manzana A del sector.

Si bien no se conoce el origen de la pérdida, los vecinos indicaron que desde hace más de un mes intuyen que una importante conexión de agua potable se encuentra dañada, derrochándose una gran cantidad del líquido diariamente en la vereda del lote 7 de la manzana A. Por este motivo se comunicó a la empresa Agua de los Andes el inconveniente pero lamentablemente aun no tuvieron respuestas, así lo indicó el vecino José Caro, quien detalló además que el personal de la empresa los atiende e indica que pronto se harán presentes en el lugar, pero al pasar los días el problema persiste.

La situación se agrava porque, a pocos metros y sobre la misma manzana, se puede encontrar otra cañería dañada y a una cuadra la situación se repite. Los propietarios de los lotes del sector, además de estar preocupados por el derroche de agua, temen que al final del mes se facturen estas pérdidas por lo que solicitaron a la empresa Agua de Los Andes solucionar el problema a la brevedad.

Comentá la nota