Reclamo al gobierno provincial por el gas

Reclamo al gobierno provincial por el gas

El concejal de Unidos por TL Jorge Jordán convocó a los vecinos a firmar un petitorio para reclamar a las autoridades provinciales por la realización de la obra que permita a los trenquelauquenses contar con el servicio de gas natural por red.

En dicho petitorio, dirigido al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se manifiesta: “Hace más de 14 años venimos luchando para que conecte al servicio de gas natural a mas de 900 familias en Trenque Lauquen. Hemos reclamado ante todas las autoridades como Camuzzi Gas Pampeana y Bagsa SA”.

Además en dicho escrito se destaca que “el servicio de gas natural es muy importante, ya que es más económico, siempre funciona, y es seguro porque no hay que andar con envases en la vía publica y en los hogares, brinda calefacción, sirve para elaborar alimentos, para el higiene y es un servicio principal de las familias”, y también que el gas por red “permite un desarrollo de la comunidad, ya que contando con este servicio las inversiones son mas importantes”.

Sin eco

Asimismo, se remarca que desde el plano local se han hecho reclamos durante años de parte del Honorable Concejo Deliberante ante organismos provinciales como el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires (número de Expediente 4172/13), pero lamentablemente sin que haya habido respuesta hasta la fecha.

Comentá la nota