Reclamo por un basural y desbordes en las cloacas

Reclamo por un basural y desbordes en las cloacas

En la localidad de Altos de San Lorenzo, más precisamente en la intersección de las calles 15 y 79, los vecinos denuncian un basural que cada día es más grande y extiende la problemática de la falta de higiene urbana en ese enclave

Según le contaron a este diario, desde hace varios días se viene exponiendo el reclamo por la limpieza del lugar ante la Comuna, pero aguardan una respuesta.

Según explicó un vecino de la zona, también se expuso un reclamo ante ABSA, ya que en esa esquina se advierte la presencia de desechos cloacales que brotan de una cámara de inspección de la red. “Eso fue el 31 de diciembre del 2021. A un mes de la primera denuncia, nadie se ha hecho presente en el lugar”, se indicó desde la zona.

A ese problema se suma la presencia de bolsas de residuos que se acumulan en la esquina desde hace semanas y restos de poda de árboles, se quejó una vecina.

Con las temperaturas altas, las lluvias persistentes y la suciedad, este basural representa una amenaza a la salud de los platenses. “Como si fuera poco, la basura ya comienza a desparramarse y llega a las veredas de las casas de esa zona”, dijo la mujer.

Comentá la nota