ATE reclamará este miércoles la reapertura de paritarias con paro, cortes de ruta y acciones regionales

También solicitan aumento salarial, devolución de los descuentos y de asignaciones familiares adeudadas. En Olavarría habrá una concentración a partir de las 10:00 en Vicente López casi Belgrano.
Este miércoles los trabajadores estatales nucleados en ATE realizarán un paro con cortes de ruta y acciones regionales, como se dio a conocer desde la sede local del sindicato.

El reclamo es por reapertura de las paritarias, aumento salarial, devolución de los descuentos y de los 5 meses de asignaciones familiares adeudadas, el cumplimiento de los acuerdos paritarios. También se exige la elección de los integrantes del directorio del

Ioma e IPS, por voto directo y secreto de sus afiliados, que no se incorpore el presupuesto del IPS al presupuesto provincial, e incorporación del representante de CTA al directorio del Pami.

Por todo esto el mayor gremio entre los estatales bonaerenses ratificó el paro de 24 horas previsto para el 13 de octubre con acciones regionales y movilización a las 12 horas en todo el territorio provincial y posterior concentración a las 15 en el Congreso Nacional, para apoyar a nuestros jubilados en el reclamo por el 82 % móvil.

Además los 42 secretarios y secretarias generales se reunirán el próximo martes 12, a las 10, para evaluar y resolver la continuidad y profundización de las medidas de acción en toda la provincia de Buenos Aires.

En Olavarría habrá una concentración a partir de las 10:00 en el veredón, Vicente López casi Belgrano.

Comentá la nota