Reclaman que se reanude el Plan Procrear en San Nicolás

Reclaman que se reanude el Plan Procrear en San Nicolás

Crece el descontento de los vecinos adjudicatarios del Plan PROCREAR, quienes siguen exigiendo respuestas sobre la parálisis de las obras en la ciudad de San Nicolás.

El reclamo llegó a oídos del ex gobernador bonaerense,  Daniel Scioli, quien se hizo eco del pedido de los vecinos del complejo habitacional PROCREAR, el cual no registra avances desde el cambio de gobierno y mantiene en vilo a cientos de vecinos y sus familias que siguen abonando sus cuotas y se resisten a abandonar el sueño de la casa propia.

Consultado sobre esta problemática, el concejal massista, Luciano Pastocchi, advirtió que “Existe un gran perjuicio a más de 700 familias nicoleñas que aguardan la posibilidad de adquirir su casa propia. Las obras están paralizadas por presuntos problemas que el Banco Hipotecario no sabe explicar a los vecinos adjudicatarios”.

“El acceso a una vivienda es un derecho humano y constitucional, que no se cumple por la simple inacción de las autoridades responsables, y ello, frustra a cientos de familias en su enorme e irrenunciable deseo de poseer su propia casa, ser dueño, ser titular, simplemente ser”, añadió el edil del FR.

Comentá la nota